viernes, 17 de octubre de 2008

Cancionero Popular

Bueno bueno a veces se pone uno a mirar cosas que hay por ahí guardadas... Y se acuerda de que antes era un cantante de éxito !!! No sólo cantante, también compositor... O algo.

El caso es que con mis 16 tiernos añitos (y son literalmente tiernos, porque estaba regordete y esponjoso como un croissant) tenía un "grupillo" en el que no hacíamos una mierda, pero escribíamos bastantes canciones. Esta que pongo hoy era mi favorita, más que nada porque estaba compuesta única y exclusivamente por mí (así evitamos copyright y SGAE y eMule y demás). Me suena que era así como rockerilla, en plan cañera, pero claro no me acuerdo, se siente. Igual está por ahí grabada. O no.

Ahora que ya soy mayor me doy cuenta de que tiene una "rima excesiva" tanto asonante como consonante, jaja, pero bueno no la critiquéis mucho, que era joven e inocente e inexperto e inmaduro, y al fin y al cabo creo que es mejor que muchas canciones actuales, pongamos de ejemplo a... ¿Fran Perea? Si ahora compone así, a saber cómo componía con 16...

Y sin más dilación, ahí va mi canción !!!


Olvídame

Nena, me has cansado
yo estaba enamorado
pero un día me engañaste
y de ti ya me he hartado.

Yo antes era un buen tio
pero ahora todo ha cambiado
tus mentiras me han dolido
y nuestro amor se ha esfumado.

¿Quieres reconciliación?
Te voy a dar una opción.

Estribillo:
Vete, nena, olvídame
No me busques, déjame
Ya me tienes aburrido
Vuelve por donde has venido.

Decías que me querías
jurabas amor eterno
pero pronto descubrí
que todo aquello eran cuentos.

Entonces yo habría traído
para ti mares y ríos
pero ahora te digo nena
que no mereces la pena.

¿Que seré feliz contigo?
Escucha bien lo que te digo.

Estribillo.

Nena, me cansé de ti
Porque tú te reiste de mí
Sabes lo mucho que te quería
Nena, cada noche y cada día.

Jugaste conmigo
me engañaste y me fallaste.
Me aburrí, te olvidé
y ¡¡ ya no te quiero ver !!

Estribillo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, no sé si triunfaría o no en el mercado (porque se ha escuchado cada cosa...), pero desde luego es super graciosa!!! Facilmente podría ser la nueva canción del verano.

Anónimo dijo...

Sin duda es mucho mejor que muchas de las "canciones" que suenan por ahí, no se que haces estudiando teleco y no te has hecho compositor .....

Bueno, no tendrías este blog. ;)

Salu2. ;)

Antonio dijo...

Buenisima, jajajajaja... me gusta, con una composicion a la altura no me cabe ninguna duda de que todas las quinceañeras se morirían por el cantante de turno que la airease a los 4 vientos jeje.